Sexo oral

12 octubre 2009

Los cinco vocalistas

Con desbordamiento de público, asistí a la representación de “Sexos”. Una “gracicomedia” interpretada excelentemente por Pepón Nieto, Adriana Ozores, Federico Celada, Neus Sanz y Anabel Alonso, por orden de intervención.

La obra trata de los devaneos de cinco amigos/enemigos, amantes/amados, soñadores/prácticos, insatisfechos comunes, al fin, que se vuelcan por mostrar al público –con un esfuerzo encomiable y plausible hasta la extenuación (por la fruición, la fricción y el corte prematuro del aire acondicionado)– la vida cotidiana de gente que trata de justificar su insatisfacción a costa de otros: resentidos; o su satisfacción a costa de ellos mismos: ególatras.

En resumen, con un diálogo de “caca, culo, pedo, pis” para mayores sin reparos, la obra es un abandono a la sátira –sin desposeerse del inconsciente propio– para tratar de huir de la rutinaria crisis (en general) con la ayuda de la facundia de cinco afamados y experimentados actores, de los que me atrevo a ensalzar a Anabel Alonso, que está sublime.

Vaya, disfrute, ría, sude y… no deje de mirar de reojo a su pareja. Si va con amigos con mayor motivo.

Escribir un Comentario