Pedro Ruiz o la denuncia de una situación aceptada por una sociedad podrida o la crítica a los medios de comunicación que usan de todos los medios para atiborrar de información malsana a cuantos don nadie adictos a la telecaca caigan en sus ondas o la presentación del amor femenino en su estado más crematísticamente sincero o la corrupción que genera el poder corrompido o el sarcasmo que provoca el real al poder presidencial o… Un retrato en rosa palo del lado más vergonzoso de la sociedad.

24 septiembre 2009

Escándalo en PalacioPedro Ruiz, como un Rajoy pletórico de oposición, mantiene un inagotable diálogo (casi monólogo) de comidillas.

No se lo pierda. Verá la realidad cocinada inhibido de la cruda realidad.

Y, además, se reirá en el teatro y meditará en casa. Dos sesiones por el precio de una.

  1. Un Comentario a “Pedro Ruiz o la denuncia de una situación aceptada por una sociedad podrida o la crítica a los medios de comunicación que usan de todos los medios para atiborrar de información malsana a cuantos don nadie adictos a la telecaca caigan en sus ondas o la presentación del amor femenino en su estado más crematísticamente sincero o la corrupción que genera el poder corrompido o el sarcasmo que provoca el real al poder presidencial o… Un retrato en rosa palo del lado más vergonzoso de la sociedad.”

  2. Por celia molowny el 17 abril 2010

    Estoy viendo La Noria y su entrevista por el libro que acaba de publicar. Esplendido como siempre. Que pena que las personas se molesten por usar sus mismas frases, después de lo que una tiene que oír entre un lado y otro en el debate semanal en la Noria.
    Vi la función de su obra el 11 de Diciembre y tuve el placer de conocerle a la salida de la misma. Ingenioso, ocurrente, genial……como siempre.Saludos.

Escribir un Comentario